Skip links
Ver
Mover

Reus Talent Knowledge Summit 2022

Reus Talent Knowledge Summit 2022

En Talentea podemos decir que la potenciación y atracción del talento está en nuestro ADN. Por eso mismo nos complace compartir con vosotros que hemos sido parte del equipo colaborador y patrocinador de eventos como el Talent Knowledge Summit que organiza la Fundación Impulsa Talentum hoy miércoles 6 de abril en la Fira de Reus.

El Talent Knowledge Summit es un espacio de encuentro entre empresas y profesionales que apuestan por la colaboración, la innovación y los intangibles para enfrenta los nuevos retos de un entorno altamente competitivo como el motor que ayudará a las organizaciones a sobrevivir a los cambios. Destacamos la atención al factor humano, la flexibilidad para modificar procesos, estrategias, estructuras e incorporar nuevas herramientas, pero sobre todo llevarlo a cabo poniendo en el centro a las personas.

Eventos como el Talent Knowledge Summit, que comienza su itinerancia por otras muchas localizaciones, nace con el objetivo de apoyar el desarrollo del tejido empresarial del territorio, y Reus especialmente destaca por su labor para generar ecosistemas tecnológicos que ofrezcan beneficios en forma de sinergias, red de proveedores o personal cualificado mediante acciones promovidas por la colaboración entre instituciones y empresas como son ejemplo de ello el  Clúster TIC Sud y el Hub de Foodtech & Nutrition, grandes iniciativas de naturaleza público-privadas que tienen el objetivo de crear ecosistemas catalizadores de la innovación.

Durante la jornada, hemos sido testigos de la experiencia compartida por profesionales y jóvenes talentos y hemos tenido la gran suerte de contar con estrellas invitadas como Mike Blackman, director general de la Feria ISE (Integrated Systems Event), donde se han tratado temas como las últimas tendencias empresariales, claves para seguir generando valor y crecer en entornos cambiantes, nuevos proyectos e incluso hemos disfrutado de una agradable networking con todos los invitados.

 

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

#Captar y retener el talento

#Gestionar el conocimiento

#TalenteaMOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia en la web. Política de Cookies