Skip links
Ver
Mover

Headhunting

Agencia de Recruitment especializada en la búsqueda de talento para tu empresa
OFERTAS DE TRABAJO

Talentea Recruitment

Servicios integrales de selección, formación y consultoría alrededor de la potenciación de talento

Minimizamos los tiempos de espera en la búsqueda del perfil más adecuado para las empresas y los nuevos equipos de trabajo

Talentea presta sus servicios para la incorporación del talento de forma inclusiva basándonos en los criterios ESG (Environmental, Social and corporate Governance) de las empresas, garantizando que puedas construir una red de colaboradores y equipos diversos basados en la igualdad competencial y multidisciplinar.

Si quieres unirte a nuestra Reserva de Talento

PULSE AQUÍ

Si desea más información de nuestros servicios

PULSE AQUÍ

Conoce nuestros servicios

Servicios de Recruitment, Selección y Potenciación de Perfiles Profesionales y Headhunters en posiciones C-level.

Selección y potenciación de perfiles profesionales

La estrategia de captación de talento de Talentea combina una amplia base de datos y la búsqueda de talentos para localizar a los mejores profesionales que mejor se adapten a todos los puestos de trabajo que requiere su organización.

Nuestra metodología, además de verificar las referencias curriculares en cuanto a estudios y experiencia,  se basa en diferentes tipos de entrevistas en profundidad y pruebas premium de evaluación, así como un exhaustivo análisis de referencias seleccionando los perfiles más adecuados para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Headhunters en posiciones C-level

Para perfiles intermedios y directivos con altas capacidades digitales y tecnológicas.

Nos comprometemos a cada paso y procedemos con una búsqueda exhaustiva para encontrar directivos cualificados y profesionalmente experimentados, que ayuden a liderar la transformación digital de las empresas y cuenten con competencias acordes a la cultura organizativa de nuestros clientes.

Talentea Digital

Te acompañamos en tu estrategia de Transformación digital.

En la selección de perfiles cualificados para afrontar retos digitales, en el fomento y la comunicación de una nueva cultura organizacional, la formación de equipos multidisciplinares y la adaptación a nuevos entornos de trabajo híbridos o en remoto.

¿Hablamos?

CONTACTA CON NOSOTROS
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia en la web. Política de Cookies