Skip links

Comunidad Talenteamos

Una comunidad creada para impulsar talento

Sientete parte de una comunidad diversa y sin exclusiones

Únete

La Comunidad TalenteaMOS es una plataforma se crea con el objetivo de compartir intereses comunes en un espacio seguro, donde se permite profundizar en conocimientos y se establecen redes de colaboración de confianza entre profesionales y para profesionales. También como un lugar de encuentro entre empresas y candidatos que buscan el mejor entorno profesional para desarrollar sus competencias y enfrentar conjuntamente los retos que se nos plantean.

Como creadores y gestores de la Comunidad nuestra prioridad es ofrecer información útil y de calidad respecto de los nuevos entornos digitales, tendencias, eventos y necesidades de este sector en constante crecimiento.

Más allá de esta actividad, queremos emplear la comunidad para empoderar a colectivos determinados o infrarrepresentados en el sector tecnológico a través de proyectos específicos que compartiremos con la comunidad.

Beneficios

Actualidad

Encuentra una fuente de información de referencia donde podrás estar al día sobre las necesidades de las empresas, los perfiles y habilidades más demandadas en los entornos profesionales del futuro (y del presente).

Exclusividad

Benefíciate y accede de manera exclusiva a la oferta de productos inteligentes de Talentea.

Comunidad

Participa de proyectos sociales que fomentan la democratización de los derechos digitales de toda la sociedad gracias a nuestra colaboración con asociaciones sin ánimo de lucro.

1

Paso 1

Crea una cuenta

El proceso es sencillo y lo puedes empezar aquí

2

Paso 2

Completa tu perfil

Forma parte de la Comunidad

¡Aprovecha el poder de la información y el conocimiento!

Únete
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia en la web. Política de Cookies